miércoles, 3 de junio de 2009

Trailer de Final Fantasy XIII Y XIV

El 1/06/2009, el lunes empezo la expo de los videojuegos el E3, donde las marcas como sony, microsof y nintendo muestran todas sus novedades del año, como es el caso de microsof que ha estrenado un nuevo control de movimiento revolucionario llamado Poyect Natal y que se basa en una captura de movimiento con una camara que es capaz de simular tus movimientos sin ningun tipo de mando, volviendo al tema ayer martes Sony presento trailers de sus nuevos juegos y entre ellos estaba el nuevo Final Fantsy XIII, que se estrenara en 2010 y por cierto la historia no vendra del todo completa, vendra compuesta de una serie de juegos que iran asi:
‘Final Fantasy XIII’ (Xbox 360, PlayStation 3 – 2010), ‘Final Fantasy Versus XIII’ (PlayStation 3 – 2011) y ‘Final Fantasy Agito XIII’ (PSP – 2011), os dejo con el trailer.



Pero esa no ha sido la gran novedad de Final Fantasy, la gran novedad a sido cuando han presentado el trailer de Final Fantasy XIV, que parece que ser en la edad media y que sera Online



via:http://www.youtube.com/watch?v=PxteB6BH63w&feature=related , http://navegante2.elmundo.es/navegante/2009/05/29/gadgetoblog/1243569360.html , http://www.vidaextra.com/

2 comentarios:

  1. Yo soy un gran fan de la serie Final Fantasy, pero debo decir que no me gusta que sea On-Line, pues el FF XI fue así y hasta el momento es el peor de todos.

    ResponderEliminar
  2. Dios, Diooos... ¡Necesito la PS3 yaaaaaa! ¡Qué pasadaa! Yo había visto algún adelanto del Versus y ya me había emocionado... pues con esto más.

    Os agrego a mi Blog. ¡Aquí tenéis a una fiel lectora!

    ResponderEliminar