martes, 2 de junio de 2009

Dragon Ball Kai impresiones del primer episodio


Si me preguntaran como definiria la nueva saga de Dragon Ball Kai en una palabra, yo responderia que inecesaria, por que la unica diferencia con la saga original es ( Dragon Ball Z) que es en formato panoramico, todo lo demas es igual por que el relleno te lo puedes saltar viendo que capitulos són, en Full Metal Alchemist tenian una buena razon, el manga y el anime solo eran iguales en el primer capitulo lo demas era completamente distinto y tenía sentido una revisión de la saga contando la historia del anime, pero aqui yo lo he visto imnecesario.



Comenzamos con un Opening nuevo el primero de esta nueva saga que en mi opinion ha sido lo mejor del capitulo, en cuanto termina el opening tenemos la gran lucha entre Freeza y Bardock que ya sabemos como termina, despues tenemos el resumen de lo ocurrido en Dragon Ball y ya despues de 6 minutos comienza el capitulo que evidentemente no da para mucho. Se nos presenta a nuestros viejos personajes de toda la vida y aparece una nave de la que sale Raditz para buscar a nuestro heroe Goku, pero se topa con Piccolo el antiguo villano, pronto descubriremos que Piccolo ya no es tan peligroso como antes, de echo ahora es muy devil para Raditz. Finalmente descubrimos que Raditz a venido a la tierra a buscar a Goku, pero, el por que no lo descubriremos hasta el siguiente episodio.
Para los que no hayan visto Dragon Ball Z ¿Quien sera el individuo de la imagen que aparece en el opening?

4 comentarios:

  1. Yo tampoco creo que sea necesaria la saga de KAI y no he visto nada de esta serie, pero no me atrae para nada.

    ResponderEliminar
  2. oh!!
    esto es algo que no me esperaba, creo que Dragon BAll termino bien y no quedaron huecos ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. bueno esta chida la nueba saga y al que no legusta que se joda viva la buena calida

    ResponderEliminar
  4. si ps esta buena al menos ya es algo depues de tantos años sin naaa de naa bueno digo naa de naa por que la pelicula fue un fracaso total y el special 2008 fue bueno pero lo deja con ganas de mas, ps ojala que don toriyama se anime a seguir con otra saga de dragon ball, oigan me pueden aclarar algo, por q si DBZ es una serie tan buena y tan popular que vende aun mucho dinero a toriyama ya no le interesa???

    ResponderEliminar