lunes, 1 de junio de 2009

Todo sobre la pelicula de Blood:The Last Vampire

ACTUALIZADO A LAS 17:16

Blood: The Last Vampire es la adaptcion de la pelicula de anime que trata de una chica medio vampira que ha vivido 400, y trabaja con una organizacion para matar vampiros con una espada y que le enviara a una mision a Tokyo que aprovechara para cargarse a la jefa de los vampiros.
Aqui teneis el nuevo trailer de la pelicula.



Con este argumento se estrenara la pelicula en Japon el 29 de mayo; en U.S.A. (el poster pertenece a la promocion de alli) en verano;en Francia y Alemania llegara en junio; y en España aun no se sabe si se estrenara.
Dirigida por Chris Nahon (’El Beso del Dragón’) y con las escenas de lucha coreografiadas por Corey Yuen (’Hero’) y los productores de ‘Tigre y Dragón’ .

ACTUALIZACIÓN A LAS 17:16

Gracias al comentario de Aleks tenemos mas información acerca de esta adaptación, como por ejemplo que en Americana Latina se editara al DVD y como bien has comunicado solo cuando la hallan estrenado en U.S.A.
En cuanto al adelanto de 5 minutos de la pelicula os lo incluyo para dejaros con los dientes largos, o poder criticar la pelicula de antemano.



via:
http://www.youtube.com/, http://www.tublogdecine.com/, http://www.mangaes.com/ , http://contactoanime.blogspot.com , http://www.anmtvla.com .

5 comentarios:

  1. konbawa! goku me recomento este blog y esta super... por cierto en la encuesta... la serie se llama elfen lied! no elfen life...! y es buenisima! ^^

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola.. pase a checar tu blog y me gusto,

    Yo habia visto la pelicula animada y me gusto mucho, la serie la tengo en discos pero no la he visto y habia escuchado de esta adaptacion con gente.

    Me encanto el trailer, tambien me gusto full Metal y Bleach y muchos otros animes.

    Ademas del blog de Ultiamte spider man tengo uno de comics en general y demas cosas,

    http://blogdewarrior.blogspot.com/

    Te invito a que pasaes a ver si te gusta.
    Como me agrado tu blog te agrego a mis links...

    ResponderEliminar
  3. Saludos!! En América Latina al parecer si llegará, pues al menos eso ha dicho Sony (dueña de los derechos de la película) mediante a su canal ANIMAX. Pero será en formato de DVD y sólo después del estreno en USA. Con esta noticia también se liberó un video con los 5 primeros minutos del filme.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ya sabes, aquí ando del otro lado del charco para filtrar información por si hace falta!!! xD
    Ojala tú también un día me pases alguna noticia de por allá!!!

    ResponderEliminar
  5. eso espero mientras nos tengamos informados mejor, yo aun no tengo una gran novedad pero cuando la tenga te informare encantado

    ResponderEliminar