lunes, 27 de julio de 2009

Dragon Ball Online imagenes y trailers

NegritaSe ha hablado bastante de este juego y hace mucho además.Muchos dicen que debería haber salido ya , pero están con las versiones beta del juego, hasta que se decidan para sacarlo, claro que el juego superará las expectativas y con creces. La razón?Pues porque es Dragon Ball:D xd.Y todas las ediciones que hay de este juego han superado todas las expectativas entre los fans de esta gran Saga.El juego será exactamente al mismo estilo que WOW(World Of Warcraft), juego que tiene como antecesores Warcraft I, II Y III y su respectiva expansión, para después salir WOW(pero no me quiero ir a otro tema XDDD).


El beta cerrado acaba de iniciarse en Japón y Corea del Sur, está estimado que su fecha de salida será en la segunda mitad del año en curso.

  • El Juego estará ambientado en al año 1000 en la cronología de Dragon Ball, lo que es justamente 216 años después de que Goku partiera a entrenar con Uub tras el gran torneo de artes marciales del final de Dragon Ball Z en el año 784.
  • El núcleo principal del juego dice que la Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización:O conocida como el Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Las razas serán variadas( cada raza con sus propias y únicas características) , habrá para elegir XD:
Humanos:

Artista marcial - Combatientes que se especializan en artes marciales.Eje: Yamcha y Tenshinhan.
Espiritista - Místicos que se especializan en técnicas basadas en el ki y en lo espiritual.Eje: Uranai Baba (si si la brujita xd).
Ingeniero - Mecánicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnología.Eje:Bulma.
Nameks(Namekianos XD):Añadir vídeo


Clan Dragón - Los miembros de la casta Namekiana de apoyo, que tienen habilidades de curación, como Dende.
Guerrero - Los miembros de la casta guerrera Namekiana, donde se incluye a Piccolo y Nail.

Majin (Bu´bs xd):

Majin extraño - Majins esbeltos, ágiles y de aspecto maligno, que tienen una apariencia similar al Majin Boo original.
Majin grande - Majins obesos y de apariencia alegre que se asemejan al Buu gordo. Son más lentos, pero más fuertes que los Majins extraños.

1 comentario:

  1. Goku, te agradezco que lo hayas editado , de nuevo perdón(no te contesté ayer porque taba en HP xd) gracias^^

    ResponderEliminar