viernes, 29 de mayo de 2009

Shonen Jump nº26 del 25/5/2009

La revista más popular de manga en Japón es el semanal Shonen Jump , la cuna de los más grandes artistas e historias. Semanal Shonen vende aproximadamente 3 millones de ejemplares cada semana, de edades comprendidas entre los estudiantes de la escuela primaria a los adultos - en un país con la mitad de la población de los EE.UU.
Shonen ha dado el salto a los EE.UU., con el más popular de los comics originales en japonés. Cada número de Shonen Jump contiene más de 300 páginas de manga, además de artistas, juegos de cartas, videos, juguetes y información de anime. Además, el cómic en Shonen Jump se imprimen en el de derecha a izquierda el formato de lectura japonés para preservar la obra de arte original.
Despues de esta entrada de informacion os informo de los mangas que salen en esta revista ademas de incluiros algunos mangas de los mas famosos para que podais leerlos .
ONE PIECE Eichiro Oda
NARUTO Masashi Kishimoto
CLIKEAR EN LA IMAGEN PARA LEER EL MANGA

BLEACH Tite Kubo


Toriko Mitsutoshi Shimabukuro

Reborn! Akira Amano

Gintama Hideaki Sorachi

Inumarudashi Kouji Ohishi

Bakuman Tsugumi Ohba ⁄ Takeshi Obata

Kochikame Osamu Akimoto

SKET DANCE Kenta Hagiwara

Nurarihyon no mago Hiroshi Shiibashi

Eyeshield 21 Riichiro Inagaki ⁄ Yusuke Murata

To LOVE ru Kentaro Yabuki ⁄ Saki Hasemi

Hoopmen Yukinori Kwaguchi

Pyu to fuku! Jagua Kyosuke Usuta

De momento solo pondremos Bleach y Naruto la proxima semana seran más.

Por cierto si no os habeis dado cuenta Naruto cumple 10 años.

via:http://www.shonenjump.com/,http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=101910#1

3 comentarios:

  1. BUEN BLOG ME GUSTO MUCHO SI QUERES PASA POR EL MIO GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. El anime me recuerda un muy buen amigo mio.

    El blog de Leek

    ResponderEliminar
  3. Saludos y gracias por visitar mi blog, así que ahora me tienes a mi por estos lares. Espero saber más de ti en mi sitio porque tu me tendrás aquí de vez en cuando.

    ResponderEliminar